Blinkx Beat icon

Blinkx Beat

0.9.123

Utiliza videos de Blinkx.com como salvapantallas

vota
0

4.2k

3

Puntúa esta App

Probablemente el salvapantallas sea una de las cosas que cambies con más frecuencia, bien porque es difícil encontrar uno que te guste del todo, o bien porque cuando lo encuentras terminas cansándote de él.

Una solución puede ser utilizar programa llamado Blinkx Beat (Blinkx es uno de los buscadores de videos más populares de la red), una aplicación muy sencillita para reproducir en el Escritorio de Windows algunos de los videos alojados en su web. Lo más interesante es que además de verlos, Blinkx Beat te permite utilizarlos como salvapantallas en tu ordenador.

Los videos están clasificados por canales (Noticias, Deportes, Entretenimiento, etc.), y además puedes crear un listado de canales favoritos para que el programa escoja aleatoriamente entre tus elegidos. Por último, Blinkx Beat dispone de dos modos de vista a la hora de reproducir videos, y si uso te genera algún tipo de dudas, incluye también un video-tutorial donde se te explica paso a paso cómo configurar tus canales favoritos.
Uptodown X